Varios cursos para agendarte y más noticias en este #ResumenSemanal:

¡Ya se hizo la inauguración del Mundial Rusia 2018! El primer partido fue entre en anfitrión y Arabia Saudita. En la entrada de los jugadores de ambos equipos para dar inicio al primer juego, estuvo presente la diversidad.

 

 

 

 

¡Agendate estos cursos para la inclusión! La Fundación Saraki ofrece capacitaciones acerca de la importancia de la familia y la sociedad civil a la hora de incluir. Está dirigido a organizaciones, comunidad educativa y familias de personas con discapacidad.

 

 

 

 

 

¡La Fundación sigue brindando espacios para seguir construyendo una sociedad inclusiva! Esta semana, brindó un curso sobre desafíos en la educación, dirigido a toda la comunidad educativa. Los expositores fueron expertos locales en inclusión.

 

 

 

 

El fin de semana largo nos trajo sorpresas… ¡en Ñemby se celebró la diversidad! Lo que se pudo notar en el desfile realizado en la ciudad por la Paz del Chaco.

 

 

Imagen: Última Hora.

 

 

¡Se viene un curso para que aprendas a jugar con tu bebé! La capacitación sobre estimulación temprana será el sábado 16 de junio en El Granel, a partir de las 11:00h, con Andrea Romero, Licenciada en psicología clínica con especialización en Atención y Estimulación Temprana.

 

 

Compartir: