No te pierdas de estos testimonios y novedades:

Su equipo perdió, pero su gol fue lo que más llamó la atención en el partido. Mario Ricardo es un jugador de Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, tiene discapacidad visual y es todo un astro en la cancha. ¡Su hazaña recorrió medios internacionales como ESPN y CNN!

 

 

 

 

¡Todo listo para La Comilona de Alto Paraná! El próximo domingo en la sede de la Gobernación te espera una jornada llena de buena gastronomía y solidaridad. A partir de las 10:00, hasta las 16:00 podés pasar con toda tu familia, amigos o compañeros de trabajo. ¡La entrada es gratuita!

 

 

 

 

En el del Centro de Apoyo a la Inclusión Educativa N1 “Máximo Arellano” se hicieron juegos de bádminton inclusivo, en los que todos y todas pudieron participar. Fue en el marco del Proyecto de Educación y Deportes Inclusivos de USAID/Paraguay y Fundación Saraki, que contó con el apoyo de Olimpiadas Especiales Paraguay y la Federación Paraguaya de Bádminton.

 

 

 

 

¡Una historia que enterneció a miles! Lisandro y Simón crecieron juntos, para poder pasear, se las ingeniaron con una bici inclusiva. ¡Muchísimas personas reaccionaron a este video publicado por el medio argentino TN!

 

 

 

 

¡Compartí estas novedades sobre inclusión!

Compartir: