Al son de “A Thousand Years”, de Christina Perri, varias mamás cantaron en sus autos junto a sus hijos con Síndrome de Down, celebrando la diversidad. Por otra parte, Teletón llevó a cabo un seminario sobre educación inclusiva, del cual participaron varios actores de la comunidad educativa.

 

José Duarte representará a Paraguay en el Sudamericano de Remo adaptado en Chile. Este deporte es una modalidad enfocada a personas con alguna discapacidad física. Leer más.

 

 

¡Un Carpool Karaoke muy original! Con lenguaje de señas y acompañadas de sus hijos con Síndrome de Down, varias mamás cantaron a “A Thousand Years”, de Christina Perri. ¡El video encantó a internet!

 

 

Con el objetivo de fomentar la independencia laboral de las personas con discapacidad, la Senadis, con apoyo de Sinafocal y Saraki, inició cursos con diferentes temáticas, como manicura y maquillaje.

 

 

El Programa de Promoción de Educación Inclusiva en las Américas se llevó a cabo esta semana en la Universidad Americana. Contó con la presencia del español experto en inclusión, Ignacio Calderón y profesionales paraguayos. Fue una organización de la OEA, Oritel y Teletón Paraguay.

 

 

#TeletónKoagaite es el nuevo espacio de Facebook que lanzó la Fundación. Se emitirá cada 15 días, la próxima transmisión será el miércoles 4 de abril. Toto González es el conductor que acompañará cada live. ¡Esperamos tus comentarios!

 

 

¿Ya viste el video de estos dos amigos que se hicieron virales? Ellos se ganaron varios retuits al demostrar que todos y todas podemos jugar juntos, y hacer realidad la inclusión.

 

 

¡La próxima semana te compartimos más noticias acerca de inclusión en nuestro resumen!

Compartir: