Aproximadamente 3000 personas participaron del Fuego Azulgrana, que tuvo 40 stands con diversidad de platos, también se llevaron a cabo actuaciones artísticas, de la mano de Ricardo Flecha, Óscar Fadlala, Acho Laterza y más. En total, ¡se recaudó G. 41.000.000!

Andrés Silva, director ejecutivo de Teletón y Roberto Cáceres, directivo de la Fundación Azulgrana.

 

 

De la mano de Roberto Cáceres, directivo de la Fundación Azulgrana, se hizo entrega de la donación a Teletón. “Sumamos nuestro granito de arena, de parte del Club Cerro Porteño”, afirmó.

 

 

Por su parte, el director ejecutivo de Teletón, agradeció el compromiso del club con la inclusión y aseguró que la donación será destinada al sostenimiento de los Centros de Rehabilitación. Actualmente, la Fundación atiende a más de 2000 familias de todo el país.

 

 

Con música de diferentes artistas, comidas para todos los gustos y la murga de hinchas de Cerro, se llevó a cabo el Fuego Azulgrana, el mayo pasado. Gracias a las 3000 personas que asistieron, se pudo recaudar el monto de G. 41.000.000.

 

 

Ya 100 fuegos se realizaron en diferentes puntos del país con el fin de apoyar a Teletón, tras no haber llegado a la meta el año pasado. Familias, empresas, voluntarios y más ya sumaron su aporte a la Fundación.

 

Compartir: