¡Compartimos con vos la noticias de inclusión de la semana!

En el colegio Cervantes de Asunción, Gabriela Gamarra, una profesora con  Síndrome de Down, es un ejemplo de inclusión. Los padres de sus alumnos, por el Día del Maestro, destacaron en trabajo que ella realiza.  Última Hora.

 

 

Teletón brinda cursos a funcionarios de empresas acerca de la atención a clientes con discapacidad. Esta vez, guardias que trabajan en Chacomer pasaron por la experiencia. Para solicitar a la Fundación estos cursos, comunicate al: 0986 620 080.

 

 

Se lanzó la tercera edición del Centro de Pasantías Inclusivas del Denide y el Shopping del Sol, con el objetivo de desarrollar capacidades laborales de personas con discapacidad. En otras ediciones, luego de las prácticas, varios fueron contratados en los locales. ABC Color.

 

 

Un curso de automaquillaje y maquillaje social se brindará a personas de Coronel Oviedo y alrededores. Será en la Senadis de dicha ciudad y es una organización de Sinafocal y Saraki.
Fuente Fundación Saraki.

 

 

Una prótesis hecha con una impresora en 3D le dio un cambio a la movilidad de Joan. Con esta metodología, hay un potencial de llegar a 30 millones de personas que necesitan un miembro ortopédico en países en desarrollo. El País.

 

¡No te olvides de compartir este #ResumenSemanal!

Compartir: