Un escuela que apuesta a la inclusión, cursos y fútbol en este #ResumenSemanal. ¡Leelo!

¡Una escuela de Limpio vive la inclusión! Se llama Medalla Milagrosa, es administrada por la Fundación Primer Paso. En la institución, niños con y sin discapacidad aprenden juntos, como se desea que más alumnos puedan acceder, se solicita a personas que quieran colaborar que se comuniquen a los números  (021) 781-855 o al (0991) 690-469. (Fuente: Última Hora)

 

 

 

 

¡Los niños y niñas que asisten a Teletón demuestran lo futboleros que son! Ya adivinaron resultados de tres partidos del Mundial Rusia 2018. ¿Será que lo harán en la final? ¡Estate atento a las redes sociales de la Fundación para enterarte!

 

 

 

 

Se llevó a cabo el proyecto “Oportunidades para la Inclusión Efectiva”, una iniciativa de Sinafocal y Fundación Saraki, con el apoyo del Ministerio de Trabajo y la Fundación Apamap. Varios profesionales de Alto Paraná participaron de los cursos.

 

 

 

 

“Innovar para Incluir” es el título del seminario que está ofreciendo Denide hoy y mañana, con la presencia de la académica española Coral Elizondo y como representante paraguaya a Rocío Florentín, especializada en el área de educación.

 

 

 

 

¡A seguir promoviendo la inclusión! En una semana, volvemos a compartir con vos novedades en el #ResumenSemanal

Compartir: