En las redes sociales, los contenidos sobre inclusión generaron varios comentarios y compartidos. ¡Mirá estas novedades!

“Mucho gusto en conocerte, ¡te quiero!” fue lo que Minnie dijo a un tierno visitante de Disney. Ella se dio cuenta de que el niño tenía discapacidad auditiva y no dudó en comunicarse con él a través del lenguaje de señas. ¡Se dieron un conmovedor abrazo!

 

 

 

 

Gemma y Paddy visitan escuelas para concienciar acerca de la inclusión. Ella, como mamá, se emociona al ver que su hijo va haciendo amigos en los recorridos, juega y se comunica con los niños y niñas que va conociendo.

 

 

 

 

¡Se acerca La Comilona! Será el 1 de julio en el Puerto de Asunción, habrá varios números artísticos y platos para todos los gustos. Podés adquirir tus tickets anticipados en los locales de Farmacenter e Itaú. ¡Agendate ya la fiesta gastronómica!

 

 

 

 

¿Sabías que también hubo un mundial de fútbol en el que jugaron personas con discapacidad visual? Durante los encuentros, el público debe estar en silencio para favorecer la concentración de los futbolistas. ¡Brasil fue el campeón!

 

 

 

 

¡Estas fueron las novedades del #ResumenSemanal!

 

 

 

Compartir: