Un emprendimiento que busca la inclusión laboral, actividades para todos y todas, innovación y más en este #ResumenSemanal. ¡Leelo!

Candela es un emprendimiento que busca generar un espacio laboral inclusivo, donde las personas con discapacidad intelectual puedan potenciar sus habilidades. El proyecto se trabaja en conjunto con la Fundación Arranco.

 

 

 

 

Manuel usa prótesis en las piernas y es un gran deportista, sus habilidades fueron grabadas en un video que recorrió la web. Tenía una remera del jugador francés Antoine Griezmann, a quien llegó la publicación y dijo: “Eres un ejemplo para todos. Te estamos esperando para ver un partido”. ¡Un sueño cumplido!

 

 

 

 

Farmacenter cumplió 35 años y lo festejó con un paseo en bici inclusivo, donde participaron más de 1000 personas con y sin discapacidad. ¡La empresa apuesta a la diversidad en sus diferentes actividades!

 

 

 

 

¡Po Paraguay sigue innovando! La organización desarrolló una prótesis más amplia, que alcanza la altura de los hombros. ¡La inclusión se vive en 3D!

 

 

Compartir: