¿Sabías que la infraestructura de Teletón busca estimular todos los sentidos? Lo hace a través de diversos elementos y además, la arquitectura cuenta con piezas de la estructura anterior de la Fundación, para destacar la importancia de la historiar. Todavía muchas curiosidades más te esperan, ¡tenés que vivir Un Día en Teletón!

La Fundación te abre las puertas para que pases por la experiencia de conocer Teletón, su esencia, desde adentro y cuáles son los servicios que ofrece a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad. También, para que puedas conocer el compromiso que todos los colaboradores de la institución tienen con la causa.

 

 

¡Inclusión en primera persona! Toda la infraestructura es inclusiva, quienes visitan Teletón, personas con y sin discapacidad pueden desplazarse con tranquilidad ¡y también jugar! Hay tres Parques Multisensoriales en la Fundación, que combinan lo lúdico y lo terapéutico.

 

 

Fisioterapia, Sala de Estimulación Multisensorial, Orientación Escolar, Desarrollo Creativo, Hidroterapia, son solo algunos de los servicios que ofrece Teletón. Las salas con las que cuenta la Fundación están equipadas con avanzada tecnología, lo que es posible gracias al aporte y confianza de la ciudadanía.

 

 

La arquitectura estuvo diseñada por Solano Benítez, reconocido arquitecto y su Gabinete de Arquitectura, la obra es ganadora de la categoría de Rehabilitación y Reciclaje, de la 17° Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito y  está seleccionada entre 20 obras, para el III  Premio Latinoamericano de Arquitectura Rogelio Salmona, además de otros reconocimientos internacionales.

 

 

¡Queremos que conozcas nuestro trabajo! Agendate una visita al (0981)202-094 o al correo electrónico: visitas@teleton.org.py

 

Compartir: