Con mucha alegría, La Comilona arriba un año más a Alto Paraná. De esta forma, el Este del país se alista con muchas propuestas gastronómicas y varios atractivos para todos. Se llevará a cabo el domingo 5 de agosto en la sede de la Gobernación, de 10:00 a 16:00. El público asistente podrá estacionar en las afueras del predio, y los tickets anticipados ya están disponibles en Farmacenter, Itaú y en el Centro de Rehabilitación en Minga Guazú.

 

Varios municipios de Alto Paraná estarán presentes con una enorme variedad de platos nacionales e internacionales: asados preparados de distintas formas, costillar, guiso carretero, opciones para celiacos, peceto con ensalada, cerdo pururuca, coxinha, feijoada, cerdo al rolete con ensalada, cerdo maturado con mandioca, platos típicos, ryguasu chyryry con sopa paraguaya y mandioca, pastas, paella, postres, jugos y otras variedades de bebidas, con y sin alcohol.

 

Durante el evento, la gente podrá disfrutar y divertirse con juegos y actividades para todos. Además, shows artísticos estarán ambientando la jornada con la presencia de varios artistas musicales y grupos de danza.

 

La entrada es libre y gratuita, y los platos y bebidas tendrán costos de entre Gs. 5000 y Gs. 35.000.

 

La Comilona de Alto Paraná es patrocinada por Coca-Cola, Ochsi, Pastas Anita y la Gobernación de Alto Paraná. Cuenta con el apoyo de Itaú, Farmacenter, Itaipú, Uninter, Ashotel, Campesino, Santa Helena y Chacomer.

 

El 2018 es particularmente desafiante teniendo en cuenta la no llegada a la meta del año pasado, y ahora más que nunca la Fundación Teletón necesita el apoyo de todos para seguir sosteniendo los servicios que brinda a las familias usuarias. Más aún porque Alto Paraná cuenta con un Centro de Rehabilitación Integral en Minga Guazú, donde han ofrecido más de 40.000 atenciones a 400 familias.

Compartir: