Una estrella de Instagram que rompe barreras y mamás llenas de ganas de salir adelante, son solo algunas de las historias que te contamos en este #ResumenSemanal! 

Camila, hermana de Catriel, compartió en Facebook videos y fotos de la bicicleta que su papá preparó, para que el niño pueda pasear y estimular el movimiento. ¡Miles de personas compartieron la conmovedora historia! (Publicación)

 

 

Por el Día de la Independencia paraguaya, Cristhian  participó del desfile con sus compañeros y profesores. Él va a la Escuela Profesora Antonio Aveiro de Campuzano.

 

 

Silvia Fernández y Norma Chamorro son mamás que luchan día a día por la inclusión escolar y social de sus hijos con discapacidad. Ambas se topan con diversas barreras, pero organizan sus actividades para poder acompañar a sus chicos. ¡Fueron destacadas este Día de la Madre! (Última Hora)

 

 

Angel tiene casi 20.000 seguidores en Instagram, que disfrutan de sus publicaciones acerca de su vida diaria, contadas de una forma bien particular. Tiene una prótesis, que adecua a sus diferentes atuendos y estilos. ¡A romper con estigmas!

 

¡No te pierdas de nuestro próximo #ResumenSemanal!

Compartir: