La amistad toma protagonismo, así como sueños cumplidos y también avances en cuanto a inclusión en la tecnología y en el ámbito legal. ¡No te pierdas de este resumen semanal!

La compañía Apple presenta emojis inclusivos, con la idea de visibilizar la diversidad, teniendo en cuanta la importancia que tienen estos íconos en la comunicación actualmente. Hay mascotas de servicio, gente con bastones, aparatos auditivos y sillas de ruedas.

 

 

Guillermo es un niño con Síndrome de Down, que se hizo viral por el emotivo recibimiento que le hicieron los compañeros y profes, luego de volver del Campeonato de España de Natación para Personas con Discapacidad Intelectual. ¡Ganó  4 medallas! Tuit aquí.

 

¡El lunes nos vemos todos y todas en La Cachamba! Será el lanzamiento del primer Fuego de Todos, el nuevo formato gastronómico de La Comilona 2018, que promete unir a todo el país alrededor de una mesa solidaria. Habrá música en vivo, de la mano de Jaime Zacher, Purahéi Soul, Tekove y Andrea Valobra, quienes aportarán su sonido a la fiesta. ¡Las entradas están a la venta en RED UTS e incluyen las comidas!

 

 

A Lauti le encanta el fútbol y su jugador favorito es Lionel Messi, gracias al apoyo de sus amigos, que pidieron que el deportista le envíe saludos, cumplió su sueño. ¡Recibió un mensaje del goleador argentino!

 

 

Se aprobó el proyecto de ley que establece el “derecho al acceso, deambulación y permanencia de perros guías que acompañen a personas con discapacidad en lugares públicos y en los servicios de transporte público”. Fuente Última Hora. 

 

 

¡La próxima semana volvemos a contarte más noticias sobre inclusión!

 

Compartir: