Impresionante desafío:
¡Desde Ciudad del Este hasta Asunción en bicicleta por Teletón!

Jero Buman, reconocido productor, director y activista, recordado por haber viajado en bicicleta desde Asunción a Encarnación, impulsando la creación de la bicisenda más grande del mundo, hará una travesía épica en su bicicleta a través de los cuatro centros de rehabilitación Teletón, recorriendo más de 350 km pedaleando.

Jero inicia su recorrido el lunes 30 de octubre, desde el local de Farmacenter, empresa con responsabilidad social patrocinadora de Teletón, que con su apoyo hace que esta aventura sea posible, culminando el día sábado 4 de noviembre, a través de una llegada al set de Teletón en Asunción.

 

¿Podrá Jero hacerlo? Estamos seguros que con el apoyo de la gente y los clientes de Farmacenter, será posible. Jero, luego de partir de Ciudad del Este, visitará Teletón de Minga Guazú, a los voluntarios de José Domingo Ocampos, la sucursal de Farmacenter en Campo 9 y Caaguazú, Teletón de Coronel Oviedo, a los amigos de Farmacenter y al voluntariado Gua´i en Villarica, Teletón de Paraguarí, y por su puesto, el último día, desde Paraguarí a Asunción pasando por Yaguarón, Itá, Ñemby, Teletón de Asunción y Farmacenter de España y Pittiantuta, desde donde arranca la recta final con más de 100 ciclistas hasta el set de Teletón en El Centro de Eventos del Mariscal López Shopping.

 

A diez años de comienzo de la nueva gestión de Teletón, gracias al apoyo de toda la ciudadanía, hemos construido cuatro centros de rehabilitación que hoy atienden a 2.300 familias de todo el país. La travesía de Jero es muy importante para valorar el camino que juntos hemos transitado estos diez años y, a la vez, para recordar a todos que las sucursales de Farmacenter están habilitadas para que puedan hacer sus donativos a Teletón y así poder alcanzar la meta del 3 y 4 de noviembre.

 

Todo lo recaudado será destinado al sostenimiento de los servicios de rehabilitación que presta Teletón en sus cuatro Centros, y que atienden de forma gratuita a las familias a través de 130.000 atenciones anuales.

 

Para más información sobre la rendición de cuentas de Teletón, se puede acceder www.teleton.org.py

Compartir: