¡El deporte es protagonista en este Resumen Semanal! Conocé todas las noticias acá:

¡El equipo de los Yakaruedas  está rumbo a Uruguay! Van para el Torneo Maldonado, con el objetivo de traer la copa. El equipo está apoyado por de Inverfin y Farmacenter Paraguay.

 

 

¡Benja conoció a Nelson Haedo! El jugador de Cerro se fue a visitarlo, lo sorprendió y también le llevó una remera del club. El video del momento tuvo mucho éxito en las redes sociales.

 

 

¡A Luciana le encanta bailar! Cumplió su sueño de recibirse de profesora de zumba, luego de haber sido becada para seguir sus estudios. Es la primera persona con Síndrome de Down en Córdoba que recibe este título. (Clarín)

 

 

Para personas que se encuentra en edad laboral, se brindará un curso sobre autonomía y participación en la . El acceso es libre y gratuito, para participar, hay que comunicarse al 0981 294 955 o al 0983 108 550.

 

 

¡Cerro Porteño abre las puertas de La Nueva Olla para celebrar la solidaridad con el Fuego Azulgrana! Figuras como Óscar Romero y Juan José Zapag instaron a los fanáticos del club y a todos a participar del evento solidario, organizado por el área Cerro Social y apoyado por Teletón Paraguay. ¡Adquirí las entradas en RED UTS!

 

Compartir: