¡Compartimos con vos las novedades de la semana! Leelas:

Este innovador invento permite que personas con discapacidad visual, además de conocer la hora, puedan leer mensajes y mantenerse conectados sin pantallas, ya que el dispositivo se vincula con los móviles. ¡Que la tecnología facilite la inclusión!

 

 

 

 

Casi 100 personas con discapacidad participaron de cursos por la inclusión laboral, de de secretariado ejecutivo, manicura y pedicura, emprendedorismo, plan de negocio y maquillaje social. La acción es iniciativa del  Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social, del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral y de la Fundación Saraki.

 

 

 

 

Para conocer más sobre terapia ocupacional, con énfasis en la inclusión, Marga Cañadas, profesional española, visitará el país. Será el martes 21 de agosto, en la Universidad Americana, para inscripciones o más info, se pueden contactar a capacitaciones@teleton.org.py

 

 

 

 

¡Este domingo es La Comilona de Alto Paraná! La actividad se dará de 10:00 a 16:00 en la sede de la Gobernación, la entrada es libre y gratuita. ¡No faltes!

 

 

Compartir: