El apoyo a Teletón se sintió en el primer fin de semana de la Gira 2017. Luque, San Lorenzo, Fernando de la Mora y Ñemby fueron las primeras ciudades donde, entre niños, niñas, adolescentes y adultos, se pintó la tricolor que recorrerá el país. ¡Y esto es solo el comienzo!

Melissa Quiñonez y Toto González, entre fotos y buena onda, dieron el arranque de la gira en Luque y San Lorenzo el sábado 7 de octubre. Voluntarios y familias completas se acercaron a dejar su huella en la bandera de Teletón.
Meli y Toto en la Gira Teletón
¡El #PodemosMás se escuchó bien fuerte durante el recorrido! Con pancartas y caras pintadas, los voluntarios volvieron a sellar su compromiso con la Teletón 2017.Los voluntarios de Teletón en Luque
En el día del jopará, el primero de octubre, tocó visitar Fernando de la Mora y Ñemby. Esta vez, la figura que se encargó de animar la jornada fue Pitty Ortellado, compartiendo en todo momento con voluntarios y con quienes se acercaban a la actividad.Pitty animando la Gira Teletón
Además de darle color a la bandera de Teletón, también se dio inicio a la Pintatón. Varias personas dejaron que los voluntarios de la Fundación pinten sus autos, en solidaridad con nuestra causa.

¡Este año Podemos Más!
¡Esto recién comienza! La gira continúa todo este mes y todavía queda mucho camino que recorrer.

Compartir: