La Comilona cumple 35 años y festeja innovando. El lunes 16 de abril será la conferencia de lanzamiento en La Cachamba (Manuel Gondra c/ Mcal. López, Asunción), el primer Fuego, del Fuego de Todos, un nuevo formato gastronómico que se implementará este 2018 con el objetivo de dar todavía más participación a la gente y paliar las consecuencias de la no llegada a la meta. ¡Las entradas cuestan 50.000Gs y están a la venta en RED UTS!

La fiesta de la gastronomía solidaria, La Comilona, este año cambia de formato con el slogan El Fuego de Todos, que implica invitar a toda la ciudadanía a sumar su Fuego en la medida de sus posibilidades, desde sus casas, barrios, con sus vecinos, amigos o compañeros de trabajo. Esta primera actividad contará con la presencia de los artistas y grupos nacionales Jaime Zacher, Purahéi Soul, Tekove y Andrea Valobra, quienes aportarán su sonido a la fiesta.

 

El lanzamiento de la campaña de este año será el 16 de abril en La Cachamba, pero las personas ya se pueden ir inscribiendo a partir del 11 del mismo mes. En la conferencia, se darán a conocer los detalles de lo que se viene.

 

La actividad comienza a las 19:00 y el costo de la entrada incluye lo que puedas comer. El Fuego de Todos forma parte de la estrategia de Teletón para darle la vuelta a la no llegada a la meta, lo que será posible con el apoyo de todos los paraguayos.

 

El objetivo del Primer Fuego es juntar a cocineros amigos, comunicadores y ciudadanía en general, a sumar su Fuego ese día con un stand, aportando unas 250 porciones (tamaño puño), para iniciar con todo y juntos el desafío de 50 primeros Fuegos, como puntapié para esta nueva etapa de La Comilona.

 

La actividad es una presentación de Coca Cola, Ochsi y Pastas Anita, apoyan Itaú, Farmacenter, Shopping Mariscal López, Copetrol y Comepar.

 

Esperamos el apoyo de todos ¡porque #CadaFuegoSuma!

Compartir: