¿Ya tenés actividades para el finde? Acá de contamos de una que te va a encantar, además nos preparamos para el clásico del fútbol que ya está muy cerca.

Si querés formar parte de la selección de los Yakaruedas, este es el momento. En marzo, su mes de aniversario, el equipo lanza la convocatoria, que será los días martes de 18:00 a 21:00 hs y los sábados de 10:00 a 12:00 hs, en el Polideportivo de Fernando de la Mora.

¡Itaipu renovó su convenio con la Fundación! La binacional apoyará otros 12 meses a Teletón. Seguirá el trabajo conjunto que se comenzó en el 2016 con la construcción del Centro de Rehabilitación de Alto Paraná.

¡La actividad del finde es Nutridanza! Este sábado en el Centro Paraguayo Japonés se hará este festival, que promueve la inclusión a través de la danza. Es una organización de la Fundación Saraki y NutriHuevos.

¡Turismo inclusivo en el este! Se brindarán cursos sobre esta temática, enfocados a todo público, pero sobre todo, a las personas que trabajan en el rubro hotelero. La actividad es una colaboración entre Teletón y  la Asociación Hotelera y Gastronómica de Alto Paraná. ¡También se presentó la carta del bar en braille!

¡Ya falta poco para el clásico! Será el 10 de marzo en el Defensores del Chaco. Las personas con discapacidad podrán disfrutar del encuentro de forma gratuita. ¿A qué equipo vas a alentar?

La próxima semana, te contamos más en el #ResumenSemanal

Fuentes:

Yakaruedas. 

Fundación Saraki. 

ABC Color.

 

Compartir: