“El Fuego de Todos” es el nombre de la nueva propuesta impulsada por la Fundación Teletón, en la que cualquier persona desde cualquier punto del país podía realizar su “fuego”, que consiste en una “minicomilona” con sus amigos, familiares, compañeros de colegio o trabajo, para recaudar dinero y donar a Teletón.

La Comilona de Teletón de Asunción celebró sus 35 años con una masiva participación de más de 30.000 personas. Por otro lado, en Alto Paraná se vivió la tercera edición de la ya tradicional Comilona con la asistencia de aproximadamente 8.000 personas. Por último, se realizó más de 150 fuegos en 40 localidades de todo el país, posibilitando que más personas puedan sumar su aporte a Teletón.

 

 

En cuanto a la recaudación, la propuesta “El Fuego de Todos” sumadas a las dos Comilonas, de Asunción y Alto Paraná, lograron recaudar a la fecha G. 1.040.923.000. Esta recaudación total se compone por G. 538.282.500 recaudados en la Comilona de Asunción; G. 187.179.000 en la Comilona de Alto Paraná y G. 315.461.500 obtenidos a partir de los “fuegos” organizados por la gente.

 

 

Todavía hay fuegos a realizarse en los próximos días, por lo que se espera que el monto de lo recaudado se incremente en las siguientes semanas. ¡La gente sigue demostrando su apoyo a Teletón!

 

 

El Fuego de Todos es una innovación impulsada por la Fundación y que ya dio resultados importantes, posibilitando que miles de personas de todo el país puedan, desde sus casas, tener la “barriguita llena y el corazón contento”, y así ayudar a las más de 2000 familias que son atendidas por la Fundación en sus cuatro centros de rehabilitación.

 

 

Agradecemos a las empresas con responsabilidad social que presentaron las Comilonas: Ochsi, Coca Cola, Pastas Anita, Gobernación de Alto Paraná; y a las que con su apoyo hicieron posible los eventos: Copetrol, Farmacenter, Itaú, Comepar, Itaipú, Amandau, Pechugón, Hellmanns, Shopping Mariscal Kaiser Uninter y Cargill.

Compartir: