¡Diego Churín, el goleador de Cerro, visitó la escuela de Elias Manuel! El niño, que asiste a Teletón, es un gran fanático del Ciclón y festejó su cumpleaños con su jugador favorito, amigos y familia. Fuente: Club Cerro Porteño.         Diferentes diseños de moda para todos y todas, en un desfile llevado […]

¡Diego Churín, el goleador de Cerro, visitó la escuela de Elias Manuel! El niño, que asiste a Teletón, es un gran fanático del Ciclón y festejó su cumpleaños con su jugador favorito, amigos y familia. Fuente: Club Cerro Porteño.

 

 

 

 

Diferentes diseños de moda para todos y todas, en un desfile llevado a cabo en la República del Congo. Entre los modelos, había personas con discapacidad, de dijeron sentirse empoderadas al caminar por la pasarela. Fue una organización de la Fundación Kontinental.
Fuente: Diario El País.

 

 

Video aquí:

 

 

El Directorio Ejecutivo de Itaipu Binacional se reunió y celebró un convenio de cooperación financiera con Teletón, con el objetivo de sostener el Centro de Rehabilitación Integral, ubicado en Alto Paraná.

 

 

 

 

El domingo pasado se hicieron las elecciones generales en el país y la Fundación Sarakí llevó a cabo una observación a los locales de votación, arrojando el resultado de que el 55% de las instituciones era accesible para personas con discapacidad. Fuente: Fundación Sarakí.

 

 

 

 

En Centro Cerena, el próximo sábado, 28 de abril dará un curso: “Educación inclusiva: un camino por recorrer”. Involucrará una carga horaria total de 140 horas académicas, 100 horas presenciales y 40 a distancia.

 

 

 

 

¡La próxima semana volvemos a compartirte más noticias en el #ResumenSemanal!

Compartir: