Capacitación, actividades, La Comilona, novedades que no te podés perder en este #ResumenSemanal.

¡Cuando la inclusión se hace viral! Este video se compartió varias veces en Twitter, en él, juegan al piqui vóley personas con y sin discapacidad. ¡Miralo!

 

 

¡El 1 de julio es La Comilona de Teletón! Agendate el día ya nomás. Los artistas confirmados son Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, Bandita Municipal de Asunción, Ballet Municipal de Asunción, Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory y So Pra Voce. El Sunset es otro espacio de la actividad, que será animado por el grupo Mente Nativa y por el dj Mati Lozano. ¡Y se vienen más!

 

 

 

 

Trabajos de manicura y maquillaje fueron brindados de forma gratuita en la Senadis, por personas con discapacidad que participaron de un curso sobre inclusión laboral. (La Nación)

 

 

 

 

Se llevará a cabo el seminario “Innovar para Incluir” el 13 y 14 de julio, con la académica española  Coral Elizondo, como expositora y la paraguaya, experta en el área de inclusión, Rocío Florentín. Es una organización de Denide y CADI.  Inscripciones aquí.

 

 

 

 

Teletón estrena nuevo formato en sus redes sociales, con Teletón Arandu, un espacio de entrevistas en el que se tocan temas de interés de los padres y madres, a profundidad. ¡Mirá la entrevista completa!

 

 

 

 

¡La próxima semana volvemos a contarte novedades en el ámbito de la inclusión!

Compartir: