Ya se inscribieron más de 100 fuegos en el lanzamiento de la campaña El Fuego de Todos, un nuevo formato que La Comilona de Teletón organiza este año. Con 32 stands de comidas, dulces y saladas, se dio inicio a la primera de las muchas actividades que se esperan realizar en todo el país.

 

Música, diversidad y mucho sabor fueron los ingredientes principales de este primer fuego, realizado en La Cachamba. Acompañaron los fundadores de La Comilona, miembros del Consejo Directivo de la Fundación, familias que asisten a los Centros de Rehabilitación, comunicadores, voluntarios y varios actores que hacen a la Teletón.

 

El sitio en el que se pueden hacer las inscripciones es www.lacomilona.org también llamando o escribiendo al Whatsapp: 0981 688 881. La idea es que las personas se marquen una meta a alcanzar con la actividad y la calendarice, de todas formas, pueden llevar a cabo su fuego y luego donar lo recaudado a través de Itaú, caja de ahorro N° 2700000-3, Tigo Money: 0983 548585 o en alguna sucursal de Farmacenter.

 

El Fuego de Todos busca hacer parte a toda la ciudadanía y quiere llegar a cada barrio y hogar, es un nuevo formato que responde a las necesidades económicas de la Fundación, que al año pasado no llegó a la meta.

 

La actividad es una presentación de Coca Cola, Ochsi y Pastas Anita, apoyan Itaú, Farmacenter, Itaipu Binacional, Shopping Mariscal López, Copetrol y Comepar.

 

Compartir: