Buenos platos, músicas y solidaridad se vienen en esta nueva edición de La Comilona de Teletón, que será el 1 de julio en el Puerto de Asunción. La ya clásica actividad cumple 35 años este 2018 y queremos festejarla a lo grande con vos.

 

 

Luego de que varias minicomilonas se hayan desarrollado en diferentes puntos del país, como parte de la campaña El Fuego de Todos, se viene la tradicional Comilona, para celebrar la solidaridad y velar por el sostenimiento de los cuatro Centros de Rehabilitación de Teletón.

 

 

¡Podés tener tu propio stand en La Comilona! Con tus amigos, compañeros de trabajo o de estudios. ¡Inscribite y brindá tu apoyo de Teletón! Los contactos para sumarse a la fiesta gastronómica son comilona@teleton.org.py y produccion.comilona@teleton.org.py, también a los teléfonos 0981 834359 y 0985 562368.

 

 

Habrá comidas para todos los gustos y también números artísticos, ¡las entradas son gratuitas! Andá agendando el 1 de julio y festejá los 35 años de La Comilona.

 

 

El año pasado, Teletón no alcanzó su meta, por eso, más que nunca, necesita el apoyo de la ciudadanía, para seguir sosteniendo los servicios que brinda a más de 2000 familias. ¡Te esperamos en la tradicional fiesta de la gastronomía solidaria!

Compartir: