Se viene El Fuego de Todos, una actividad gastronómica que celebra los 35 años de La Comilona. ¡Además te contamos historias de superación que no te podés perder!

Sebastián Espínola siempre soñó con ser un atleta y contar con una prótesis no fue un impedimento para lograr hacer crossfit. Con mucha alegría va al gimnasio para superarse y acercarse cada vez más a su meta. ¡Mucha fuerza Seba!

 

 

Po Paraguay le da a las prótesis siempre un toque bien personalizado. Victoriano recibió una Po diseñada con los colores del club de sus amores, Olimpia. ¡Él está listo para comenzar a trabajar y practicar artes marciales!

 

 

La Comilona celebra sus 35 años, lanzando El Fuego de Todos, una renovada edición que busca unir a la ciudadanía. Las entradas están en venta en la RED UTS, cuestan 50.000Gs. y el primer Fuego será en La Cachamba el próximo lunes 16 de abril. ¡Te esperamos! Más info en el evento de Facebook.

 

 

El Grupo InCultura y la Fundación ADAPY llevaron a cabo el festival Sin Fronteras, que tiene como objetivo promover una educación artística inclusiva. ¡A bailar!

 

 

Que más personas con discapacidad puedan acceder al deporte paralímpico es el objetivo de la paraguaya Leticia Báez. Se trata de un proyecto llevado a cabo en los Estados Unidos, en el que están involucradas personas de distintos países.

 

 

¡Esperamos que hayas disfrutado de este #ResumenSemanal! A seguir luchando por una sociedad inclusiva.

Compartir: