Fútbol, cocina, cursos y acciones internacionales para la inclusión:

Conoció la cancha de su club, River, de Argentina, y de un salto saludó al director técnico, Marcelo Gallardo, ¡así Rafa cumplió su sueño! Y de paso, tuvo de regalo una remera autografiada por su ídolo. ¡Pura felicidad!

 

Mirá el video acá.

 

Por un año más, Itaipu apoyará económicamente al sostenimiento de Centro de Rehabilitación Integral de Teletón ubicado en Alto Paraná. “Para nosotros es un privilegio acompañar de nuevo a la Fundación”, expresó el director de la binacional, James Spalding, durante la firma del convenio.  Más info.

 

Representantes de Teletón e Itaipu Binacional en la firma de convenio.

 

¡Omar es el cocinero de 11 años que conquistó internet! Comenzó a hacer los tutoriales para entrenar su fuerza muscular, pero pronto se hizo popular al demostrar su talento y fue elegido persona del año por los Premios Web de Marruecos. (Fuente: PlayGround)

 

 

Con la temática de atención al cliente con discapacidad, se  brindó un curso a los trabajadores de Comepar en la Fundación Teletón. Para solicitar estos cursos, podés comunicarte al 0986 620 080.

 

 

Ir al cine, al museo y diferentes actividades de ocio, son las que promueve la Asociación Ales, de España, para jóvenes con discapacidad intelectual. “Solo son un grupo de amigos que van a hacer algo los fines de semana. Cada sábado elegimos la actividad del sábado siguiente”, explica Raquel Dolado, una de las organizadoras. (El País)

 

 

¡A seguir construyendo una sociedad para todos y todas!

 

Compartir: