Así como ellos, varias familias más fueron atendidas en Teletón, llegando a 1974 en 2016. En cuanto a atenciones, en total se dieron 113.250. Un dato que vale la pena destacar es que la mayoría de las personas que acuden a la Fundación se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Teletón busca dar asistir no solo a los niños, niñas y adolescentes con discapacidad, sino también a toda la familia, un servicio integral. Por medio de sus centros de rehabilitación, de Asunción, Coronel Oviedo, Paraguarí y Minga Guazú, la Fundación llegó a 113.250 atenciones.
Todas las familias que están en Teletón reciben servicios integrales que contribuyen a la inclusión. El 80% de las que asistieron en 2016 se encuentran en situación de exclusión o vulnerabilidad social.
Como la alimentación, el traslado y el hospedaje pueden ser problemas para quienes deseen acceder a Teletón, la Fundación ofrece soporte social a niños, niñas o adolescentes y a sus familias.
El tipo de soporte se define de acuerdo a la necesidad y posibilidad de cobertura de la familia, buscando siempre la continuidad del proceso de rehabilitación, sin importar barreras socioeconómicas.
¡Este año queremos dar una mano a más personas y podremos hacerlo con tu ayuda!

Compartir: