Más de 40.000 atenciones, que benefician a 400 familias, se dieron en el Centro de Rehabilitación de Minga Guazú, Alto Paraná. A esto se suman capacitaciones a profesionales, alianzas con diferentes sectores de la sociedad y el afianzamiento del voluntariado de la zona.

Ya han pasado casi dos años desde la inauguración del Centro de Rehabilitación de Minga Guazú, durante todo este tiempo, se han dado varios logros y actividades conjuntas para la inclusión.

 

 

La presencia de Teletón y el movimiento social que genera se siente en Alto Paraná, lo que ha logrado que se realice un importante trabajo en redes con diferentes organizaciones del Este del país, 69 para ser exactos. Entre ellas: Comisión Departamental de Discapacidad (CODEDIS), Consejo de desarrollo de ciudad del Este (CODELESTE), GT Salud Itaipu, Consejo Departamental de Salud Alto Paraná, Convenios de Cooperación con la Gobernación del Alto Paraná y la Facultad de Medicina UNE.

 

 

El voluntariado social llegó a forjar 30 iniciativas y otras 30 acciones se dieron con el voluntariado corporativo.

 

 

Todos los esfuerzos están destinados a favorecer a las 400 familias atendidas, así como a abrir las puertas más personas. ¡Teletón se siente en Alto Paraná!

 

 

Compartir: