La Comilona 2018 te brinda 160 opciones para que elijas qué degustar el 1 de julio en el Puerto de Asunción (ANNP). La fiesta gastronómica más grande del país cumple 35 años y los festejamos con música de Purahéi Soul, Trío Nendive, Grupo Nogal y más, también con espacios como, La peña de La Comilona y el área de juegos para niños.

El evento será el domingo 1 de julio, de 9:00 a 19:00.  El acceso principal se dará por el Portón 2 (Avda. Stella Maris casi Hernandarias). Las personas que asistan podrán estacionar en las afueras del Puerto. Los tickets anticipados están disponibles en los locales de Farmacenter e Itaú, y en la Fundación Teletón.

 

 

En cuanto a los menús, habrá todo tipo de carnes, también platos internacionales, pastas, comidas típicas paraguayas, postres, jugos y opciones vegetarianas.

 

 

Purahéi Soul, Rolando Chaparro, Trío Nendive, Grupo Nogal, Pirakutu, la Bandita Municipal de Asunción, el Ballet Municipal de Asunción, la Academia de Danzas Kandy Arce, Salsa Factory, So Pra Voce y Nestor Ló son los números artísticos confirmados. La Peña de La Comilona es otro espacio, que será animado por el grupo Mente Nativa y por el DJ Mati Lozano, de 16:30 a 19:00. ¡También habrá un lugar de 750 m2 con juegos para niños y niñas!

 

 

Agendá el 1 de julio y festejá los 35 años de La Comilona. La entrada es gratuita y los costos de los platos y bebidas tendrán costos de entre G. 5000 y 35.000.

 

 

La Comilona es patrocinada por Coca-Cola, Ochsi y Pastas Anita. Con el apoyo de Itaú, Copetrol, Farmacenter, Itaipu, Pechugón, Hellmann’s, Amandau, PILAR, Comepar, Chacomer, Shopping Mariscal y González Giménez.

 

 

El año pasado Teletón no alcanzó su meta y más que nunca necesita el apoyo de la ciudadanía para seguir sosteniendo los servicios que brinda a más de 2000 familias. ¡Te esperamos en la tradicional fiesta de la gastronomía solidaria!

Compartir: