Música, acciones solidarias, talleres y más, ¡no te pierdas de nada!

Con su Po, Elias subió al escenario junto a Revolver en el Gramo FiiS, se lució tocando la guitarra y demostró que la música es para todos.

 

 

 

 

El domingo 1 de julio, de 10:00 a 16:00, en el DENIDE (Prof. Enciso esq. Dr. Gubetich), será el San Juan Inclusivo. La entrada es gratuita, ¡no podés faltar!

 

 

 

 

Con música de artistas como Acho Laterza, Ricardo Flecha y Óscar Fadlala, se hizo el Fuego Azulgrana. En el Fan Fest, los asistentes disfrutaron de todo tipo de comidas a beneficio de Teletón.

 

 

 

 

“Lineamientos para un sistema inclusivo en el Paraguay”, un taller organizado por Educación y Deportes Inclusivos de USAID, Paraguay y Saraki, en la cual están invitados referentes de educación, técnicos de coordinación, supervisión, directores de escuelas y docentes. La actividad está orientada a organizaciones, personas con discapacidad y sus familias.

 

 

 

 

En el desfile estudiantil de Itá, se hizo presente un llamado a la inclusión por parte de voluntarios de la Fundación, de Kuarahy Rese, principalmente por Antonio, un niño de la zona que asiste a Teletón. ¡Sí a la escuela inclusiva!

 

 

Compartir: