Dar el corazón en todo lo que se hace. Ese es el lema de los voluntarios de Teletón que desde los diferentes puntos del país no dejan que ni la lluvia les paralice. Con todas sus fuerzas y creatividad buscan diferentes maneras de llegar a la meta de construir un Paraguay mucho más inclusivo para […]

Dar el corazón en todo lo que se hace. Ese es el lema de los voluntarios de Teletón que desde los diferentes puntos del país no dejan que ni la lluvia les paralice. Con todas sus fuerzas y creatividad buscan diferentes maneras de llegar a la meta de construir un Paraguay mucho más inclusivo para todas las personas.

 

La lluvia llegó con fuerza, pero la entrega de los voluntarios de Teletón es mucho más grande y una tormenta no la podrá apagar. A pesar de las condiciones del clima, chicos y chicas de todas las edades se encuentran en las calles de los distintos departamentos del país dando su granito de arena para que más de 2000 niños y niñas reciban una atención gratuita y de calidad durante todo el próximo año. Peleando contra los raudales, el agua y todo lo que se venga.

 

 

Desde salir con alcancías hasta organizar un “bollotón” , la creatividad no tiene límites cuando el principal motor de esta causa es el amor por las familias que reciben ayuda de la Fundación. No podemos evitar inspirarnos en esta gente que de verdad “moja la camiseta” y sale a las calles a dar su tiempo y entrega total a esta causa nacional. Las marcas patrocinadoras ya dieron su contribución y ahora todo depende de nosotros. Solo mediante la ayuda de los voluntarios y las colaboraciones de la ciudadanía, lograremos brindar una rehabilitación de calidad y gratuita a más niños y niñas del país.

 

 

Un gran ejemplo de entrega ciudadana es el del gremio de los taxistas, ya que al ser varios de ellos quienes  transportan a muchos pacientes a sus sesiones, contribuyeron para que cada vez falte menos para llegar a nuestra meta. “Sabemos que el objetivo es grande y queremos ser parte de él”, afirmaron.

 

 

Todo está en nuestras manos. Tenemos la oportunidad de cambiar la vida de miles de familias paraguayas a tan solo un “clic” de distancia. Hacé vos también tu donación en www.teleton.org.py/donar

 

#MásUnidosQueNunca

Compartir: