La Comilona Alto Paraná se realizará el domingo 30 de junio en la Sede de la Gobernación altoparanaenese. En esta edición, que es la cuarta, la multiculturalidad toma protagonismo con el lema #ElSaborDeTodos, destacando la diversidad de comunidades nacionales e internacionales que conforman el departamento del Alto Paraná.

La Comilona Alto Paraná, contará con una gran variedad de platos, y es una oportunidad que busca reunir a toda la población altoparanaense para cocinar, comer y compartir de forma solidaria, para seguir sosteniendo los servicios de rehabilitación, totalmente gratuitos, que reciben cientos de familias en Teletón Alto Paraná. ¡La familia, la unión y la solidaridad altoparanaense, de tantas culturas, son los ingredientes que hacen esta gran fiesta!

 

El evento será el domingo 30 de junio, de 10:00 a 16:00, con varios shows artísticos, donde estarán presentes artistas locales y renombrados grupos nacionales, para que las familias puedan disfrutar de buena música y diversión.

 

Las personas que deseen sumarse como cocineros o cocineras, pueden contactar al (0981) 880 834. Además, pueden acceder a más informaciones, a través del Facebook de La Comilona y de @lacomilonapy en Instagram.

 

 

Solidaridad altoparanaense

La Comilona Alto Paraná aflora la solidaridad de su gente, quienes se suman a esta gran fiesta gastronómica por el sostenimiento de los servicios que brinda Teletón Alto Paraná.

 

Por ello, en la ocasión, también se contará con un espacio donde se recibirán donaciones de alimentos no perecederos que serán destinados a las familias damnificadas, que cuentan con la solidaridad altoparanaense.

 

 

¡Los esperamos, para disfrutar juntos #ElSaborDeTodos!

 

 

¡El 30 de junio disfrutamos del sabor de todos en La Comilona Alto Paraná! 🎉Te esperamos en la sede de la Gobernación para pasar un domingo en familia ❤️#ElSaborDeTodos 👨‍🍳

Publicado por La Comilona em Sábado, 8 de junho de 2019

 

Compartir: