Jugar, comer rico y disfrutar de buena música, así se perfila La Comilona de este año. Un Mundo de Dinosaurios, superhéroes y juegos de todo tipo esperan a los a los chicos. Para los adultos, habrá talleres de asado, shows musicales y el Sunset, el after de la fiesta gastronómica. ¡Agendate el 2 de junio, que nos encontramos todos el Jockey Club!

El lema de este año es #RellenitosDeAlegría. En esta edición, los chicos serán los protagonistas, ya que van a encontrar varios espacios pensados para su diversión, como el del Mundo de los Dinosaurios, talleres con diferentes temáticas, además de cama elástica, globo loco, y más en la plaza de niños. El ingreso tendrá un costo de G. 5.000 y nos menores de 12 años no pagan.

 

 

El domingo 2 de junio, toda la familia tendrá opciones para disfrutar de esta fiesta gastronómica: para los adultos se preparan talleres sobre asado y al cerrar la tarde se habilitará el espacio de Sunset, el after de La Comilona. ¡Shows musicales acompañarán las actividades a la par!

 

 

Esta fiesta gastronómica tiene el fin solidario de apoyar a la Fundación Teletón, que brinda servicios a ñiños, niñas y adolescentes con discapacidad, de más de 2100 familias de todo el país. Cuenta con cuatro Centros de Rehabilitación en Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú.

 

 

¡Nos vemos el 2 de junio! Para sumarte como cocinero podés escribir al 0985 562 368, 0981 834 359 o al 0985 562 379.

Compartir: