¡Arrancó la Teletón 2019!

Este año te presentamos la historia de vida de un luchador, Nelson Haedo Valdez. Andrés Silva nos contó contra qué nos enfrentamos este año y revelamos que la meta este año es de G. 15.527.547.969. Recibimos las primeras donaciones de familias de la fundación y bomberos ¡Y nos quedan 24 horas más!

Empezó como todos los años pero había algo diferente, una historia de vida que conocíamos muy bien. Era Nelson Haedo Valdez. Arrancamos conociendo un poco de su historia, cómo desde chico solamente quería hacer una cosa, jugar a la pelota.

Una historia de lucha, de esfuerzo y de superación, una en la que nos contó cómo a través de los años vivió miles de adversidades pero nunca bajó la cabeza. Luchó, todos los días hasta que su esfuerzo dio frutos, consiguió jugar al más alto nivel.

Nelson nos enseñó que, luchando y entrenando todos los días gracias a todo su esfuerzo y a esa guarra guaraní se convirtió en uno de los mejores y más queridos jugadores paraguayos de todos los tiempos.

Terminó la historia y entramos a la cancha. Nelson nos inspiró a trabajar todos juntos para ganarle a las adversidades y este año llegar a la meta porque, si hay algo que nos identifica a todos los paraguayos, es esa garra para seguir luchando.

El momento llegó, teníamos que saber cuál era la meta de este año: 15.527.547.969 guaraníes.

Escuchamos unas palabras del director de la Fundación, Andrés Silva, en las que nos contó a qué nos enfrentábamos. Este año no solamente luchamos contra la meta, luchamos contra una recesión que nos afecta a todos los paraguayos.

Pero este año nada va a detenernos, este año vamos a unirnos por una sola causa. Una causa que nos mueve a todos, una que nos inspira a ser mejores y a trabajar juntos. Este año vamos a llegar a la meta, porque “Juntos, Sí Podemos”.

0