¡Bridamos por un 2019 con muchos logros!

En un año en que Paraguay pasa por un momento difícil, muchas cosas fueron posibles porque las hicimos juntos. Y celebramos esto en un almuerzo entre familias que asisten a Teletón, comunicadores que apoyan la causa y colaboradores de la Fundación.

 


Fue un encuentro donde no faltaron los abrazos y participaron varias familias que compartieron testimonios y anécdotas, al mismo de tiempo alentar a los papás y mamás presentes, que día a día luchan por la inclusión de sus hijos e hijas. 

“Conocimos gente maravillosa y solamente tengo palabras de agradecimiento”, eran algunas palabras de Ricardo, que habló muy emocionado. Él asiste a Teletón acompañando a Lena, su hija, a las atenciones que recibe desde este año, en el centro de habilitación integral de Asunción. Por otra parte, María Concepción comentaba: “Ingresamos sin que nos cobren un peso y agradezco demasiado todo lo que nos brindaron, porque no solo nos abrieron las puertas, también nos abrieron el corazón”. Ella y Emanuel, su hijo, asisten desde este año al mismo centro de rehabilitación.

Ricardo asiste a Teletón acompañando a su hija Lena, y compartió su testimonio en el brindis donde celebramos el 2019.

Además, comunicadores que apoyan la causa de la inclusión también estuvieron presentes. Menchi Barriocanal, Óscar Acosta, Chiche Corte, Juan Cáceres, Tai Ocampo y Fernanda Aguilar compartieron el almuerzo con las familias, les dieron palabras de aliento y les aseguraron que seguirían trabajando por la inclusión, para seguir moviendo los límites.

Despedimos un año en que todo un país nos demostró que no estábamos solos, esperanzados por recibir un 2020 con mucha unidad para seguir moviendo los límites, juntos, ¡por un Paraguay realmente inclusivo!

0