Una comitiva de Teletón Paraguay viaja a Chile para acompañar los 40 años de labor ininterrumpida de la Teletón chilena. Dicha comitiva está conformada por comunicadores de distintos medios, miembros del Consejo Directivo y representantes del equipo de comunicación de la Fundación.

Cabe destacar que los recursos de la fundación no se vieron afectados, ya que los comunicadores se costearon sus pasajes y los miembros del consejo cubrirán el hospedaje y la estadía.

 

La comitiva tendrá la oportunidad de visitar el instituto de rehabilitación de Santiago, además de acompañar la apertura y el cierre del evento, que es un símbolo de unidad nacional para la sociedad chilena.

 

 

 

Teletón Chile: 40 años de labor ininterrumpida

 

Este fin de semana, Teletón Chile cumple su cuarta década, siendo la institución madre que inspiró el desarrollo de las demás Teletones en Latinoamérica. En Chile, 9 de cada 10 niños con discapacidad son atendidos en Teletón, lo que demuestra la importancia de la obra en ese país.

 

Es importante mencionar que las Teletones de Latinoamérica están asociadas a la Organización Internacional de Teletones (ORITEL) y mediante esta organización, Teletón Paraguay  logra acceder a beneficios importantes como capacitaciones para los terapeutas, el equipo de comunicación, además de la compra de equipamientos a menor costo, entre otros.

 

 

Compartir: