¡Estar juntos! La clave para esta Teletón

¿Qué pasa cuando muchas cosas parecen difíciles, cuando los obstáculos y las barreras se ponen en el camino? Cuando creemos que no se puede, es una sola la respuesta que damos los paraguayos. Esto fue lo que quisimos contar con el spot de la Teletón 2019.

 

Sabemos que últimamente nuestro país está atravesando por momentos complicados, y eso se siente en muchos escenarios: en las calles, en el colectivo, en el medio ambiente. Si bien todo esto es cierto, también es verdad que cuando los problemas son grandes, los paraguayos respondemos de una sola forma: demostramos que es más grande la solidaridad cuando nos unimos, que cuando estamos juntos, muchas cosas son posibles.

Teniendo en cuenta esta realidad, llevamos a cabo el spot Juntos Sí Podemos, previo a la Teletón de este año. La idea fue desarrollada por Oniria y el material fue protagonizado por Luis, que tiene 11 años y asiste al centro de rehabilitación de Asunción.

Una idea desde los niños, para todos y todas

En la historia, al iniciar, Luis asume el desafío de atravesar solo muchas barreras. En el momento que hace esto, se van proyectando noticias negativas cuando se topa con estos obstáculos, y noticias positivas cuando logra superarlos.

Continúa su travesía, hasta que se encuentra con la barrera más grande, a la que solamente podrá superar en compañía de sus amigos: estar juntos es clave para poder derribar este obstáculo.

Sí, como decíamos al comenzar: sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados. Pero, cuando creemos que no se puede…

Todos los días, en Teletón, vemos a muchas familias superar muchas dificultades, y ellas son nuestro motor todos los días. Por estas familias creemos, sabemos, que este es el momento de unirnos, es el momento de gritar fuerte y alto: ¡JUNTOS SÍ PODEMOS!

¡GRACIAS!

  1. A Oniria/TBWA.
  2. A todo el equipo de Synchro Image.
  3. A Luis y su familia.
  4. A los medios que cedieron sus imágenes: Telefuturo — SNT — Tigo Sports — Latitud 25.
  5. A la Asociación Paraguaya de Fútbol — APF.
  6. Al Colegio Monseñor Lasagna.

¡Y a todos los actores, las familias, los integrantes del voluntariado y los niños que se sumaron voluntariamente a ser parte de este material!

0