¡Estamos a solo días de la gran Comilona altoparanaense! Este 30 de junio, en la Sede de la Gobernación, vamos a celebrar y compartir #elSaborDeTodos con una gran variedad de platos que reflejan la diversidad de culturas presentes en Alto Paraná. ¡Un día para pasar bien con toda la familia!

 

 

5 datos que tenés que saber de La Comilona Alto Paraná

 

La entrada es libre y gratuita

El acceso será sobre la calle Bernardino Caballero desde las 10:00 y de forma gratuita. Además, la gente podrá estacionar sus vehículos en los alrededores de la Sede de la Gobernación.

 

Riquísimos platos desde G. 5.000

¡Más de 150 cocineros voluntarios estarán preparando deliciosas recetas, en más de 60 stands! Tendrán un costo de entre G. 5.000 y G. 35.000 . Además, los tickets de preventa se pueden adquirir en: Itaú, Uninter y Farmacenter.

Entre los distintos platos, se destacan los festivales de la región: el festival de la costilla de Naranjal, el cerdo pururuca de Santa Rosa del Monday, el cerdo al rolete de Iruña, cupín de la Municipalidad de San Alberto y el novillo de la Municipalidad Domingo Martínez de Irala. Además de los platos nacionales, también se podrá degustar de riquísimas recetas internacionales, como yakisoba, lomito árabe, paella, entre otros.

¡Ojo! Se pueden adquirir cubiertos a G. 5.000.

 

Si sos amante de la carne 😍 el 30 de junio vas a encontrar estas opciones de los municipios de Alto Paraná 🙌✅ Costillar…

Publicado por Teletón Paraguay em Quarta-feira, 26 de junho de 2019

 

 

¡Actividades y entretenimiento para todos!

Los niños podrán divertirse en el espacio de juegos, mientras que en el escenario principal, se prevé varios shows donde artistas invitados serán los encargados de poner música a la jornada: Mamasanta, Japiaguar, Cartagena, Fabián Genes, D’Barret, Nery Jackson, Fabián Genes, Giovani Barcenas, Líder Ojeda, Leandro Riveros, Santi Mora, el Ballet de Itakyry, el Grupo Verbena, Grupo Mandu’ara, y más artistas serán parte de la cuarta edición de La Comilona Alto Paraná.

 

 

 

La Comilona Alto Paraná es solidaridad

¡La unión, la familia, el trabajo y la solidaridad son características de los altoparanaenses! Por eso, además de sumarse a La Comilona, les invitamos a acercar donaciones de alimentos no perecederos, los cuales serán destinados a las familias afectadas por la crecida del río.

 

 

 

Viajar en MUV = Aporte para Teletón

El domingo 30 de junio, yendo a La Comilona en MUV, parte del costo de los viajes serán un aporte a beneficio de Teletón. De esa forma, al usar MUV, los pasajeros ya estarán haciendo una primera donación para la causa.

 

 

 

 

La Comilona Alto Paraná busca reunir a los altoparanaenses, con el fin de destinar lo recaudado a la Fundación Teletón, que actualmente brinda más de 38.000 atenciones gratuitas para más de 450 familias de niños con discapacidad, en el centro de rehabilitación de Alto Paraná.

 

¡Nos vemos el 30 de junio para comer, compartir y divertirnos en familia!

 

 

¡Gracias por ser parte de todos estos logros! 🥰En estos años hemos vivido momentos inolvidables, grandes desafíos y alcanzamos objetivos 🙌Acá te mostramos lo que logramos unidos 👇 Para seguir creciendo, te esperamos este 30 de junio en la Gobernación ❤️#ElSaborDeTodos 🍜

Publicado por Teletón Paraguay em Sexta-feira, 21 de junho de 2019

Compartir: