La cuarta edición de La Comilona Alto Paraná estuvo marcada por la multiculturalidad, la diversión, la solidaridad, y la unión, que son características propias de la comunidad altoparanaense. Hasta la fecha, se calcula una recaudación aproximada de G. 172 millones y este es solo uno de los logros de esta gran Comilona, donde #elSaborDeTodos nos reunió para compartir y disfrutar.

¡Ya nos estamos preparando para La Comilona Alto Paraná! 🥳 Te esperamos mañana domingo a partir de las 10:00 hs., en la sede de la Gobernación 🥣🌯 Todo a partir de G. 5.000 #ElSaborDeTodos

Publicado por Teletón Paraguay em Sábado, 29 de junho de 2019

 

Más de 150 cocineros voluntarios prepararon recetas deliciosas, y varios de ellos empezaron con los preparativos durante la noche y la madrugada, previos a la gran Comilona altoparanaense. Varias familias se sumaron para ser parte de este evento, disfrutando de una gran variedad de platos nacionales e internacionales. Así, hasta la fecha, se calcula una recaudación de más de G. 172 millones como resultado de la venta de más de 11.000 platos.

 

Entre las propuestas nacionales, no pudieron faltar varios municipios de la región con sus festivales tradicionales: Naranjal, con su festival de la costilla; Santa Rosa del Monday, con el cerdo pururuca; Iruña, con el cerdo al rolete; la Municipalidad de San Alberto, con el cupín, y el Municipio de Domingo Martínez de Irala, con su novillo. Por otra parte, encontramos platos internacionales como el yakisoba japonés, la paella española y el lomito árabe. ¡Y tampoco faltaron los riquísimos postres! De esta forma, las distintas culturas presentes en Alto Paraná se reflejaron también en los sabores, y así celebramos juntos El Sabor de Todos.

 

¿Todavía no te decidiste? 🥳🍽 Muchas variedades de comidas te esperan en la Comilona, estamos en la Gobernación de Alto Paraná. #ElSabordeTodos

Publicado por Teletón Paraguay em Domingo, 30 de junho de 2019

 

Esta Comilona reunió a más de 9.000 personas entorno a una gran mesa solidaria, para comer, compartir y pasar bien. ¡Y los artistas invitados pusieron música y diversión! Japiaguar, Mamasanta, Cartagena, el grupo Mandu’ara, el Ballet de la Gobernación de Alto Paraná, el Ballet Itakyry y más artistas hicieron cantar y bailar al público. Además, los niños y niñas se divirtieron en el espacio de juegos con globolocos, cama elástica y toro mecánico. ¡El entretenimiento estuvo pensado para todos!

 

 

 

La población altoparanaense se caracteriza por el esfuerzo, la unión, su multiculturalidad y sobre todo la solidaridad, y esto se sintió en La Comilona Alto Paraná. La recaudación será destinada a la Fundación Teletón, que actualmente brinda más de 38.000 atenciones gratuitas para más de 450 familias de niños con discapacidad, en el centro de rehabilitación de Alto Paraná.

 

¡Gracias por hacer posible esta gran fiesta de la gastronomía solidaria, donde compartimos #elSaborDeTodos!

 

¡Gracias por venir! 😊

¡Gracias por venir! 😊En La Comilona de Alto Paraná demostramos que no importa de dónde vengas, juntos podemos disfrutar del sabor de la solidaridad 💪#ElSaborDeTodos

Publicado por Teletón Paraguay em Domingo, 30 de junho de 2019

Compartir: