El último tiempo de este partido está comenzando. Arrancamos el tramo final de esta Teletón en la que no solamente tenemos que empatar, sino ganar. El día de ayer las grandes marcas patrocinadoras ya dieron sus aportes, por lo que ahora la pelota se encuentra en nuestra cancha. La oportunidad de que miles de niños y […]

El último tiempo de este partido está comenzando. Arrancamos el tramo final de esta Teletón en la que no solamente tenemos que empatar, sino ganar. El día de ayer las grandes marcas patrocinadoras ya dieron sus aportes, por lo que ahora la pelota se encuentra en nuestra cancha. La oportunidad de que miles de niños y niñas reciban una rehabilitación integral completa, de calidad y gratuita está en las manos de toda la ciudadanía. 

 

Ya pasaron las primeras horas de esta maratón que une a millones de paraguayos que creen que construir un país mejor, más allá de las diferencias que tengamos,es posible. Cada año son miles los casos de superación que vemos en las familias que acuden a los centros de rehabilitación y que creen en la solidaridad de la gente para poder seguir dando a sus hijos e hijas un tratamiento de calidad que les permita superar más barreras en sus vidas. 

 

A lo largo de la noche y madrugada compartimos con ustedes algunas de estas historias, que nos interpelan y llegan profundamente al corazón, porque vemos que la resiliencia y el amor priman por sobre todas las cosas. Estos testimonios de superación son el principal motor de la Fundación, porque queremos seguir creyendo que un Paraguay inclusivo es posible. Porque no podemos concebir otro futuro que no sea el de lograr que cualquier persona con discapacidad pueda vivir una vida digna en el país. 

 

Pero ahora mismo, todo depende de nosotros. Las marcas patrocinadoras ya dieron sus aportes y llegar a la meta está en nuestras manos. Sabemos que esto es posible, pero solamente lo vamos a lograr con cada una de las pequeñas contribuciones de las todas las personas que creen y pelean por esta causa, más allá de las diferencias, porque a pesar de ellas sabemos que solamente unidos podemos construir realidades distintas. La pelota, en este momento, está en nuestra cancha.

 

Siempre se habla de que la solidaridad es el rasgo más característico de los paraguayos y paraguayas. Hoy tenemos la oportunidad de demostrar que esto es cierto y de dar una mano para transformar la vida de muchas personas. Hacé tu aporte por las familias de Teletón.

#MásUnidosQueNunca

 

Compartir: