Tras 28 horas de una maratón ininterrumpida, Teletón logró superar la meta establecida. El amor, la empatía, la tolerancia y la solidaridad de la ciudadanía fueron claves para lograr llegar al objetivo.   Fueron muchas las emociones que se vivieron a lo largo de estas dos jornadas: historias de vida y superación que nos interpelaron, […]

Tras 28 horas de una maratón ininterrumpida, Teletón logró superar la meta establecida. El amor, la empatía, la tolerancia y la solidaridad de la ciudadanía fueron claves para lograr llegar al objetivo.

 

Fueron muchas las emociones que se vivieron a lo largo de estas dos jornadas: historias de vida y superación que nos interpelaron, momentos de risa y música que nos llenaron de alegría y no olvidemos mencionar aquellos donde se presentó un poquito de angustia, un poquito de temor de no llegar.

 

Por suerte, la entrega de la gente a pesar de la lluvia y todos los contratiempos fue superior. Una vez más los paraguayos lograron demostrar ese espíritu de solidaridad que los caracteriza está más que presente y gracias a sus colaboraciones a lo largo de todo el territorio nacional pudimos asegurar otro año de rehabilitación integral gratuita y de calidad para más de 2000 familias en todo el país, superando la meta establecida y llegando a la cifra de Gs. 14.590.547.538

 

Cambiar la realidad de estos niños y niñas fue, es y será siempre posible gracias a tu aporte, a su aporte, al aporte de todos. Porque sabemos que las diferencias nos enriquecen, porque creemos que en la diversidad se construye un mejor futuro, porque estamos convencidos de que solamente estando #MásUnidosQueNunca podremos superar todas las dificultades que se nos presenten en ese proceso de transformar realidades de muchos paraguayos y paraguayas.

 

¡Gracias, una vez más por ponerle garra y corazón!

Compartir: