Nacho animó la maratón de Teletón con sus grandes éxitos bailables, para que la fiesta de la unidad siga con todo.  El cantante venezolano celebró estar presente en Paraguay para acompañar esta causa solidaria que mueve a todo un país.   El cantante venezolano que saltó a la fama por el dúo Chino & Nacho […]

Nacho animó la maratón de Teletón con sus grandes éxitos bailables, para que la fiesta de la unidad siga con todo.  El cantante venezolano celebró estar presente en Paraguay para acompañar esta causa solidaria que mueve a todo un país.

 

El cantante venezolano que saltó a la fama por el dúo Chino & Nacho con éxitos como Niña bonita y Me voy enamorando, llegó hasta Paraguay para dar su aporte a Teletón animando la noche con sus temas como solista.

 

Recientemente, el reguetonero fue galardonado con un Latin America Music Award, en la categoría Artista Tropical Favorito y esta noche se sumó a teletón para dar su cuota de fiesta y música latina a la Teletón durante su apertura.

 

La meta de este año es alcanzar los 14.412.174.492 Gs para seguir brindando servicios de rehabilitación a miles de paraguayos y paraguayas.  Necesitamos de tu ayuda para cumplir este objetivo y podés hacer tu aporte en teleton.org.py/donar para estar #MásUnidosQueNunca

Compartir: