Las marcas patrocinadoras de la Fundación Teletón no solamente ayudan con su aporte, sino que también se involucran para realmente mejorar la calidad de vida de las familias que acuden a los centros. A través del programa OGA, tanto los propietarios de estas empresas como sus colaboradores se lanzan de lleno en esta misión de […]

Las marcas patrocinadoras de la Fundación Teletón no solamente ayudan con su aporte, sino que también se involucran para realmente mejorar la calidad de vida de las familias que acuden a los centros. A través del programa OGA, tanto los propietarios de estas empresas como sus colaboradores se lanzan de lleno en esta misión de construir un Paraguay inclusivo e ingresan a las casas de miles de niños y niñas para que dentro de su propio espacio puedan superar más barreras y ganar más libertad.

Voluntarios colaboradores de CIDESA – Fuente: Fanpage Teletón Paraguay

¿Cómo ayudan las marcas patrocinadoras a Teletón? ¿Dan solamente un aporte económico o se involucran más allá de los días de la maratón? Estas son preguntas que nos suelen llegar muy a menudo. Por eso creemos que es importantes que conozcas la iniciativa OGA, un programa a través del cual estas instituciones que nos apoyan con sus contribuciones dan mucho más de sí mismas y generan lazos de solidaridad mucho más profundos con las familias que acuden a la Fundación.

OGA es una propuesta de voluntariado corporativo, es decir, colaboradores de las empresas que estén interesados en transformar la vida los niños y niñas usuarios de Teletón pueden armar cuadrillas que son posteriormente capacitadas por un equipo de profesionales para que puedan aprender a construir rampas, barras de apoyo y sillas terapéuticas dentro de los hogares de estos. Todas estas construcciones son a su vez financiadas por los propietarios de estas, de manera que su relacionamiento va mucho más allá del día del gran evento de recaudación.

El impacto positivo va más allá de una contribución anual, porque lo que realmente queremos lograr es que los distintos sectores de la sociedad civil sean parte de la construcción de ese Paraguay inclusivo con el que toda la ciudadanía sueña.

Vos podes ayudar a que más programas como OGA se sostengan a lo largo del año con tu aporte. Doná a teletón ingresando a teleton.org.py/donar

#MásUnidosQueNunca

Compartir: