El lema de este año de la Teletón es #MásUnidosQueNunca ¿Por qué? Porque nos encontramos viviendo en tiempos donde necesitamos superar nuestras diferencias y construir juntos un futuro mejor para miles de paraguayos.   La cuenta regresiva sigue en marcha. Solamente quedan tres horas para lograr llegar a la meta y que así la rehabilitación […]

El lema de este año de la Teletón es #MásUnidosQueNunca ¿Por qué? Porque nos encontramos viviendo en tiempos donde necesitamos superar nuestras diferencias y construir juntos un futuro mejor para miles de paraguayos.

 

La cuenta regresiva sigue en marcha. Solamente quedan tres horas para lograr llegar a la meta y que así la rehabilitación integral para más de 2000 niños y niñas sea una realidad por un año más. La ciudadanía ha demostrado compromiso y entrega a lo largo de toda la jornada, pero necesitamos un último empujón. No podemos quedarnos de brazos cruzados cuando meter el gol que nos lleve a la final depende única y exclusivamente de nosotros.

 

Sabemos que el Paraguay es un país rico en diversidad y desde Teletón estamos convencidos de que son esta la que nos fortalece y nos hacen crecer cada día más en la misión de transformar la vida de miles de compatriotas para mejor. Lo diferente se complementa y si somos capaces de poner en práctica la tolerancia y empatía con el otro no hay barrera que nos pueda parar. Necesitamos estar juntos, unidos en la disidencia por una causa que va mucho más allá de nosotros mismos: Construir el Paraguay inclusivo con el que todos soñamos.

 

El señor Humberto Rubín lo dijo en el escenario: “Paraguay es un país solidario, no puede ser que esta altura del partido no estemos pasando la meta (…) Yo quiero que se sepa que las colaboraciones que acá llegan, acá se quedan y solamente se destinan para lograr que niños y niñas con discapacidad hoy puedan tener una vida normal, sin límites.

 

Teletón tiene ese efecto, de unir a la gente, de despertar el espíritu de solidaridad. Logró inclusive que dos grandes rivales del fútbol (pero colegas de profesión) como Marco Trovato y Juan José Zapag estrecharan lazos por las familias de la Fundación. Necesitamos dejar lado los blancos y negros, y ser conscientes de que teniendo distintos tonos de grises, podemos pintar un paisaje totalmente diferente y mucho más hermoso.

 

 

Las marcas patrocinadoras ya dejaron todo en la cancha, ahora depende de nosotros dar un pequeño paso más para tener el país que realmente queremos. Porque a pesar de nuestras diferencias, somos todos paraguayos y podemos cambiar realidades si estamos #MásUnidosQueNunca

 

Aportá a teletón ingresando a teleton.org.py/donar 

Compartir: