Programa “Unidos x Teletón”:  Es una propuesta orientada a fomentar el liderazgo, el buen clima laboral, el compañerismo, la participación y el compromiso con la inclusión. Se desarrolla en tres etapas:

Etapa concienciación:  A través de una visita guiada a Teletón, charlas dirigidas a los colaboradores en las empresas o talleres sobre inclusión, se busca acercar la temática de la discapacidad y sensibilizar a los colaboradores sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Etapa acción y compromiso: Los colaboradores se fijan una meta para apoyar a Teletón y desarrollan actividades para superarla.  En esta etapa surge la creatividad, el liderazgo y el trabajo en equipo, generando así un clima laboral especial en torno a la causa.

Etapa 1 + 1: Una vez superada la meta de los colaboradores, la empresa reconoce y agradece el esfuerzo y compromiso, duplicando lo recaudado por sus empleados. El día de Teletón los compañeros de trabajo presentan su aporte en vivo, contribuyendo así a superar la gran meta país.

Para más información sobre “Unidos x Teletón”, contactar con unidosporteleton@teleton.org.py