¿Quiénes Somos?

Propósito Teletón

Mover límites para que las personas con discapacidad participen y ejerzan sus derechos en todas las esferas de la sociedad, para así lograr acercarnos cada vez más a la inclusión.

Propósito enfocado a las personas con discapacidad:

Movemos límites para que las personas con discapacidad participen y ejerzan sus derechos en todas las esferas de la sociedad.

Propósito enfocado a colaboradores:​

Ofrecemos un espacio seguro, abierto e innovador para que los colaboradores puedan realizar sus propósitos de vida en términos profesionales y de vocación.

Propósito enfocado a los voluntarios y donantes: ​

Somos una plataforma confiable y participativa que posibilita que la ciudadanía, las organizaciones y las empresas puedan canalizar su compromiso y su solidaridad para la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Consejo Directivo

Daniel Baudelet

Presidente

Beltrán Macchi

Vicepresidente

Vicente José Scavone Cárdenas

Tesorero

Jorge Angulo

TesoreroSíndico Titular

Jorge Talavera

Síndico Suplente

Guillermo Nicolás Ehreke 

Miembro

Daniel Arthur Philippe 

Miembro

Federico González Caballero

Miembro

José Alfredo Zanotti

Síndico Suplente

Aldo Cristaldo

Miembro

Eduardo Borgognon

Miembro

José Alfredo Zanotti

Síndico Suplente

Aldo Cristaldo

Miembro

Eduardo Borgognon

Miembro

ORITEL

La Fundación Teletón Paraguay, es miembro de la Organización Internacional de Teletones (ORITEL), que agrupa a Teletones de 12 países, con el fin de apoyar y fortalecer a su Red de países miembros con acciones y programas que contribuyan a mejorar la calidad de los servicios de rehabilitación y de inclusión que brindan a las personas con discapacidad.

 

En la actualidad, el sistema de cobertura integral de ORITEL está comprendido por 145 Centros e Institutos de Rehabilitación y Unidades de Soporte Terapéutico, ubicados en Chile, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, El Salvador, México, Honduras, Nicaragua y Guatemala (países miembros).