Cada año, la Fundación Teletón cuenta en qué invirtió el dinero recaudado y los logros institucionales alcanzados, gracias al aporte ciudadano. En el 2017 realizó varias actividades para compartir esta información y honrar la confianza de miles de personas que apuestan a la causa. Por primera vez, realizó una transmisión en vivo durante 24 horas a través de Facebook.

Durante los meses de agosto y setiembre, a través de diferentes actividades como conferencias, visitas guiadas y funciones de cuentacuentos, la Fundación Teletón rindió cuentas a la ciudadanía en general, a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, colaboradores, voluntarios de todo el país y figuras que apoyan la causa.

 

En estos encuentros, se compartió información sobre la inversión realizada en los cuatro Centros de Rehabilitación, las estadísticas de la atención y todo lo que la gente quiso saber sobre los diferentes temas
expuestos.

 

La rendición no solo llegó a los cuatro Centros de Rehabilitación de Asunción, Paraguarí, Coronel Oviedo y Minga Guazú, sino también a espacios masivos como la Costanera de Asunción y varias otras ciudades, a través de las iniciativas que se movilizaron voluntariamente.

 

 

Una Facebooktón de 24 horas ininterrumpidas

 

 

Los días 18 y 19 de agosto, de 10:00 a 10:00, la Fundación transmitió durante 24 horas, a través de su cuenta
de Facebook y desde las sedes de los CRIT, la rendición de cuentas de su gestión 2016, con entrevistas a responsables
de la Fundación y otras dinámicas en vivo.

 

Las personas que se conectaron a la transmisión, realizaron preguntas en vivo. La Facebooktón se dio gracias al apoyo de conductores que aportan a la causa, quienes hicieron visitas guiadas y contactos en vivo, desde los cuatro Centros de Rehabilitación, así como entrevistas a terapeutas y otros profesionales. Se disfrutó de peñas y shows artísticos durante la noche y madrugada. Los medios masivos de comunicación se hicieron eco de la novedosa iniciativa.

Compartir: