El 2 y 3 de noviembre Teletón se transmitirá desde un set en el que el público también será protagonista, además se contará con la presencia del artista latino Nacho, para comenzar con todo. Este año, la meta es de G. 14.412.174.492 que es lo que la Fundación necesita para sostener los cuatro Centros de Rehabilitación.

Para Teletón es importante estar en contacto con la gente y demostrar la unidad de los paraguayos para con las causas solidarias, por eso en el set del programa, el público estará mezclado en el escenario con los conductores durante toda la transmisión. Además, se mostrará el apoyo que se recibe desde diferentes puntos del país.

 

 

La Radiotón Móvil estará recorriendo diferentes puntos del país, empieza en Encarnación, para luego seguir su ruta por San Ignacio, San Juan Bautista, Carapeguá y Paraguarí. ¡Para conocer el apoyo que Teletón recibe de todo el país y visibilizar el gran esfuerzo de los voluntarios y muchos más grupos que mojan la camiseta por las familias!

 

 

Asimismo, se suma el Camiotón, un camión  se convierte en escenario, donde van a participar figuras que apoyan la causa e interactuarán con los voluntarios. Llegará a ciudades de Central y Alto Paraná, como Ñemby, Areguá, Luque, Limpio, Asunción, Alto Paraná, Santa Rita, Tavapy, Minga Guazú, Pdte. Franco y Ciudad Del Este. ¡También funcionará como punto de donación!

 

 

¡Presencia internacional en Teletón! Vendrá el músico de reguetón Nacho, quien antes era un integrante del dúo Chino y Nacho. Se suma para apoyar la causa e interpretar sus mejores temas, ¡la Teletón comenzará a puro baile!

 

 

Este año, también se dará protagonismo a OGA, un espacio de voluntariado corporativo de la Fundación, en el que varias personas viven la experiencia de construir adaptaciones, como sillas de baños y barras, para las casas de familias que asisten a Teletón. ¡Una experiencia de empatía y solidaridad única!

 

 

Los miembros de la selección de este año son: Fati Fernández, Juancito Cáceres Troche, desde Coronel Oviedo, Romina Chaparro, desde Ciudad del Este, Luis Gavilán, desde Paraguarí, Lopo López, Enrique Dávalos, Jorge Heisecke, Meli Quiñónez, Pitty Ortellado, Óscar Pintos, Meli Hicks, Víctor “Piroka” Gavilán, Dani Meza y Don Arcenio.

 

 

El 2 y 3 de noviembre, el acceso para el público será a través de la calle Charles de Gaulle y se podrá estacionar en los alrededores. ¡Teletón invita a todos los paraguayos a estar Más Unidos Que Nunca!

 

Compartir: