Teletón 2019: un programa cargado de sorpresas

Estos 1 y 2 de noviembre se realizará la Teletón y la transmisión del programa comienza a las 21:00, como uno de los primeros momentos, se presentará la historia de vida de Nelson Haedo, un gran testimonio de superación que demuestra la garra de los paraguayos. También se estrenará A toda rampa, un nuevo formato en el que figuras competirán construyendo rampa para niños que asisten a la Fundación. Se insta a la gente a que invite a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudio a que se sumen a esta causa, ¡porque Juntos Sí Podemos!

 

 

Durante las 28 horas, la Teletón Móvil recorrerá diferentes puntos del país, transmitiendo su señal de radio. Asimismo, el Camiotón pasará por varias ciudades, con figuras y shows, para ir trasmitiendo el mensaje de unidad.

 

 

A toda rampa también es una nueva propuesta de Teletón: el Equipo Azul, encabezado por Meli Quiñónez y Manni Delvalle, construye en la casa de Daniela, mientras que el Equipo Naranja, liderado por Pitty Ortellado y Mortero Bala, construye en la escuela de Sebas. El programa es conducido por Chiche Corte y la jueza es Graciela Stumpfs, voluntarios de la Fundación, igualmente, participan de este espacio. La gente puede votar y donar al mismo tiempo por sus equipos favoritos en: http://bit.ly/VotoAzul y http://bit.ly/VotoNaranja, respectivamente.

 

 

 

 

Marcando el inicio de una emocionante Teletón, se conocerá la historia de vida de Nelson Haedo, quien demuestra que mucho es posible cuando ponemos garra y corazón ante las adversidades que nos presenta la vida. Por eso, se invita a la gente a no se pierda del arranque de la Teletón el viernes 1 de noviembre a las 21:00, por los canales de aire.

 

 

 

 

El sábado 2 de noviembre, se hará un Conciertón, a beneficio de Teletón, organizado por Claro y con el apoyo de Huawei, se presentarán: Kchiporros, Acho Laterza, Purahei Soul, Ivan Zavala, Banda Guazu, Nestor Lo y Los Caminantes, Salamandra, Villagrán Bolaños, Tierra Adentro, Japiaguar y Milk Shake. Será en el SND Arena, las entradas están disponibles en RED UTS y hay precios a partir de G 30.000, todo lo recaudado será donado a la fundación.

 

 

 

 

Este año, aunque se trate de uno bastante difícil a nivel país, Teletón anima a la ciudadanía a unirse, por las 2170 familias que reciben más de 177.000 atenciones gratuitas anualmente. También insta a la gente a que invite a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo o estudios a que se sumen a esta causa, ¡porque #JuntosSíPodemos!

 

2

Facebook Comments