El reloj comienza a dar la cuenta regresiva y todavía nos encontramos por debajo de la meta. Como dijimos antes, la pelota está en nuestra cancha y depende de nosotros ganar este partido. A pesar de las complicaciones del clima y las pocas horas restantes, necesitamos que la ciudadanía se ponga la camiseta de la […]

El reloj comienza a dar la cuenta regresiva y todavía nos encontramos por debajo de la meta. Como dijimos antes, la pelota está en nuestra cancha y depende de nosotros ganar este partido. A pesar de las complicaciones del clima y las pocas horas restantes, necesitamos que la ciudadanía se ponga la camiseta de la empatía y salga a aportar para revertir esta situación y así asegurar un tratamiento de rehabilitación gratuito y de calidad para miles de niños y niñas en todo Paraguay.

 

Lo volvemos a reafirmar: El mayor aporte de la Fundación Teletón es aquel que da la ciudadanía. El día de ayer, las marcas patrocinadoras dieron su colaboración y ahora, a 10 horas de finalizar la maratón, necesitamos que el espíritu de solidaridad que tanto nos caracteriza despierte y que la gente salga a colaborar con esta causa nacional.

 

Vemos que a lo largo del país son muchas las comunidades que salen a las calles a realizar colectas, conciertos, ventas de comidas y muchas otras actividades para poder superar este desafío. Sin embargo, existen puntos claves que hasta el momento están activando poco y de quienes dependemos para lograr dar un servicio a más de 2000 familias en todo el territorio nacional. Al momento tenemos una participación del 50% menos de lo esperado en Asunción, 49 menos en Alto Paraná y 48% en Itapúa.

 

Sabemos que las complicaciones de tiempo, clima y la vida agitada en estos puntos son factores claves que pueden impedir a muchos ir a las calles a donar. Por eso y como estamos pocas horas de finalizar estos días de trabajo donde voluntarios y miembros de la fundación están dando todo de sí, queremos recordarte las distintas formas a través de las cuáles podes apoyar a Teletón:

 

 

Realizar un aporte y marcar la diferencia está al alcance de tus manos. ¡Que nada te pare de ser parte de quienes queremos construir un Paraguay más inclusivo! Recordá que también podes aportar a través del link teleton.org.py/donar 

 

 

Este año tenemos que demostrar que estamos #MásUnidosQueNunca

 

 

Compartir: