Gran variedad de platos, El Mundo de los Dinosaurios, inmensa cantidad de juegos y actividades en La Plaza de los niños, Experiencia Asado, artistas invitados, La Esquina de la Cerveza Artesanal, La Peña de La Comilona, ¡qué lo que no hay en La Comilona este año! Acá te contamos todos los detalles de lo que vas a vivir este domingo de 2 junio, en el Jockey Club.

Plano de La Comilona #RellenitosDeAlegría 😉

La Plaza de los Niños, la Experiencia del Asado, los números musicales y mucho más de lo que habrá en La Comilona, acá 😉👇#RellenitosDeAlegría

Publicado por La Comilona em Segunda-feira, 27 de maio de 2019

 

6 datos que tenés que manejar sobre La Comilona

 

1- Apertura de portones: los portones estarán abiertos a todo público desde las 09:00. El acceso principal será sobre la calle Cedro, ubicado que es al costado del Jockey Club.

2- Estacionamiento: las personas que lleguen en sus vehículos podrán estacionar en los alrededores del Jockey Club.

3- Costo de la entrada: tiene un costo de Gs. 5.000 y que los menores de 12 años ingresan de forma gratuita.

4- Preventa de tickets de comida: para no formar filas en La Comilona, se puede adquirir la preventa de tickets, que incluye una entrada de regalo, y está disponible a solo Gs. 30.000 en Itaú y la Fundación Teletón.

5- Precio de los platos: serán de entre Gs. 12.000 y Gs. 36.000, mientras que las minutas, bebidas y postres costarán Gs. 6.000.

6- Cubiertos descartables: se venderán ahí mismo, como cada año, a Gs. 6.000.

 

 

Con más de 150 stands, el público podrá degustar todo tipo de sabores: desde una gran variedad de carnes, platos internacionales y pastas, hasta comidas típicas paraguayas, postres, y opciones vegetarianas.

 

Tierra Adentro, La Nuestra, Tekove, Polka Stereo, Japiaguar, Luizinho So Para Voce, Mama Santa, Voces de Asunción, La Bandita y el Ballet Folclórico de la Municipalidad de Asunción son los artistas que estarán en vivo animando el día, sumándose también el show de Gustavo Cabaña.

 

Y desde las 16:00, la diversión seguirá en La Peña de La Comilona, con buena música y maridaje de Pilsen Ñande, con artistas invitados como Milkshake, Mente Nativa, Luizinho Acústico, Nicole Arz, Mati Lozano DJ, Bastianes, y Amy Larry B2B Basstian.

 

 

 

 

 

#RellenitosDeAlegría: La Comilona de los niños

 

¡Este año, los niños son los protagonistas! Por eso, La Plaza de los Niños está copada de sorpresas para ellos. Se encontrarán con El Mundo de los Dinosaurios, donde podrán ver muestras gigantes de estos animales y donde Relledino finalmente podrá encontrarse con sus amigos prehistóricos.

 

¿Quién es Relledino? #RellenitosDeAlegría

¿Quién es Relledino? 🦖 ¿Por qué está ansioso por La Comilona? 🤔Pasa… que se va a encontrar con sus amigos 😍¡No te pierdas de eso el 2 de junio en el Jockey Club! #RellenitosDeAlegría 😉

Publicado por La Comilona em Quinta-feira, 23 de maio de 2019

 

Y no solo eso: ¡muchísimos juegos y actividades esperan a los niños en este espacio! Shows de magia, show de títeres, talleres para niños, muro para escalar, guerra de gladiadores, jumping, tiro al blanco gigante, globo disco, tejo, metegol, toro mecánico, cama elástica y el espacio de karting estarán disponibles para que no encuentren un solo momento de aburrimiento.

 

¡El espacio perfecto para todos los niños!

 

 

Entretenimiento para todos, un ingrediente primordial

 

Aparte de los shows artísticos fijados, también los adultos disfrutarán de experiencias diseñadas para que cuenten con opciones novedosas y entretenidas.

 

Experiencia Asado, dictado por Sr. Parrilla, será un espacio habilitado desde las 13:00, donde van a poder aprender a cocinar más de 7 distintos cortes a la parrilla. Además, van a poder degustar todas las carnes que se preparen allí, y tiene un costo de Gs. 50.000.

 

Y en La Esquina de la Cerveza Artesanal se va a estar realizando, de forma gratuita y en vivo, la cocción de cerveza artesanal. Además, en este espacio también se podrá degustar las distintas variedades de cerveza, de la mano de AcervaPy.

 

 

 

 

El pilar de La Comilona: la solidaridad

 

Queremos invitar a la ciudadanía a acercar sus donaciones de víveres, tanto prendas de vestir como alimentos no perecederos. Todo esto, porque la Pastoral Social Arquidiocesana contará con un puesto donde recepcionará estas donaciones para las familias afectadas por la crecida del río.

 

Además, queremos contar que La Comilona es una fiesta gastronómica con desperdicio cero: si queda comida y/o ingredientes sin consumirse, van a ser rescatada y reaprovechada, de la mano de Mboja’o, con el fin de llevar todo a comedores sociales, y así contribuir con la alimentación de otras personas.

 

 

 

Para anotar: el domingo 2 de junio, yendo a La Comilona en MUV, parte del costo de los viajes con destino al Jockey, será un aporte que se destinará a beneficio de Teletón. De esa forma, al usar MUV, los pasajeros ya estarán haciendo una primera donación para la causa. También habrá un minibús de MUV que estará disponible para el traslado de gente, desde la Av. Eusebio Ayala y Cedro, hasta el acceso al Jockey Club.

 

La Comilona es presentada por Coca-Cola y Ochsi, con el apoyo de Itaú, Pastas Anita, Copetrol, Farmacenter, Pechugón, Amandau, Comepar, Santa Helena, Campesino, Shopping Mariscal, Jockey Club e Itaipu Binacional.

 

La Comilona busca reunir cada año a miles de personas con el fin solidario de destinar lo recaudado a la Fundación Teletón, que brinda servicios gratuitos de rehabilitación para más de 2.100 niños, niñas y adolescentes con discapacidad. Esta recaudación será un aporte para seguir sosteniendo las atenciones que se ofrecen en los cuatro centros de rehabilitación Teletón.

 

 

¡Te esperamos!

Compartir: